Bioplastía


    • Detalles

      El paso del tiempo a veces conlleva la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez. La Bioplastía, también llamado lifting líquido, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes y se realiza mediante implantes de biomateriales en planos profundos. Las sustancias utilizadas son compatibles con el organismo por lo cual no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Se utiliza ácido hialurónico de diferentes tipos con la finalidad de devolver a la cara el volumen perdido con la edad.

      La estética de nariz sin cirugía (Rinomodelación). Es el mejoramiento estético del perfil de la nariz sin cortes ni cirugía, realizada a través de implantes de biomateriales en planos anatómicos profundos mediante un proceso mínimamente agresivo.

      Los tratamientos los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado. La consulta tiene un arancel, monto que se reintegra al realizar el tratamiento indicado por nuestro profesional.

      Para solicitar un turno con el médico, podés hacerlo telefónicamente al 0221 489-3608 o personalmente en nuestro local de Diagonal 74 nº 1359. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

    Bioplastía
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X