Cejas

    Dale a tus cejas la forma y color que quieras, enmarcá tu mirada dando forma y color a tus cejas.

    • Detalles

      Tenemos diferentes tratamientos para diseñar tus cejas de acuerdo a la forma de tus ojos y así conseguir un marco perfecto para tu mirada y tu rostro. Lucí unas cejas naturales, marcadas y definidas.

      Diseño estético de cejas: también llamado perfilado de cejas, es un servicio que consiste en darle la forma correcta a las cejas teniendo en cuenta la forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro, para lograr una simetría de las cejas. Se realiza de forma manual, con pincita pelo por pelo.

      Volumen de cejas: consiste en la colocación de pelitos con un pegamento sobre la piel para generar más volumen en la ceja. Ideal para alguna ocasión o fiesta ya que duran de 1 a 2 días aproximadamente, luego al bañarse y entrar en contacto con el agua, se caen naturalmente.

      Alisado de cejas: tratamiento indicado para cejas onduladas y rebeldes que consiste en la aplicación de producto específico en la zona para alisarlas de forma permanente, logrando cejas prolijas y con buena forma.

      Tintura de cejas: se aplica una tintura en el pelo para resaltar el color y a generar la sensación de aumento de volumen. Ideas para quienes tienen poco pelo, hace que tus cejas parezcan más espesas y oscuras. Los productos utilizados son hipoalergénicos.

      Microblading: es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto realista y natural. Se realiza en dos etapas, primero se hace un test de alergia y pasadas las 48 hs, si no hubo ninguna reacción, se realiza el tratamiento. El tratamiento tiene una duración aproximada de hasta 1 año.

      ¡Consultanos precios y detalle de cada tratamiento!

    Cejas
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X