Crioradiofrecuencia

    Rejuvenecimiento de cara, cuello y abdomen Reafirma la cara interna de brazos y muslos Mejoramiento en las zonas con celulitis

    • Detalles

      ¿Cómo trabaja la Crioradiofrecuencia?

      Logra dar una Tº de -10º C a nivel de la dermis de la piel, y al ser Multipolar también incrementa hasta 60 grados la Tº interna, produciendo un “shock térmico”, lo que genera un tensado inmediato de las estructuras de la piel.

      Resultados:

      A través de la estimulación del colágeno y la elastina se produce tensado inmediato y mediato de las estructuras de la piel. Logra revitalizar y dar firmeza tanto a la piel facial como corporal.

      Los tratamientos los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado. La consulta tiene un arancel, monto que se reintegra al realizar el tratamiento indicado por nuestro profesional.

      Para solicitar un turno con el médico, podés hacerlo telefónicamente al 0221 489-3608 o personalmente en nuestro local de Diagonal 74 nº 1359. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

    Crioradiofrecuencia
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X