Esculpidas

    Uñas increibles con los diseños y texturas que querés.

    • Detalles

      Las uñas esculpidas son aquellas que se realizan artificialmente mediante una base que puede ser de diferentes materiales. Este tipo de uñas postizas son la mejor solución para las mujeres que quieren lucir unas manos bonitas y elegantes. 

      Tipos de uñas esculpidas

      Esculpidas acrílicas: se elaboran con una combinación de un líquido de esculpir o también llamado monómero con un polvo acrílico, que puede ser incoloro o de color. La mezcla de estos dos productos forma una bolita de acrílico, la cual se le va modelando con pincel. La técnica de uñas acrílicas se utiliza para embellecer nuestras uñas naturales, darles una mejor imagen y lucir unas uñas bonitas.
      Las uñas acrílicas presentan mayor duración (hasta 6 meses con retoques cada 3-4 semanas), pudiéndose esmaltarse varias veces; son fuertes y resistentes y permiten que las uñas naturales crezcan debajo sin problema.
      Es indicada como solución estética para aquellas mujeres que se muerden las uñas.

      Esculpidas en gel: están compuestas de un material llamado gel, cuya textura está entre líquida y sólida la cual se va modelando con pincel y se finaliza con lámpara. Presentan brillo y flexibilidad, lo que las vuelve bastante resistentes y duraderas. Se esculpen bastante rápido y no tienen olor fuerte como las acrílicas lo que las hace apropiadas para todo tipo de personas. Tienen una duración de 3 a 4 semanas, aunque dejan respirar menos a la uña y deben retirarse limando con torno eléctrico.

      Esculpidas con tip: son las más rápidas y sencillas de trabajar ya que se realizan con una uña postiza o tip que se adhiere a la uña natural. Mediante una gota de pegamento en la parte posterior del tip, se mueve el tip de un lado al otro hasta que el pegamento esté bien repartido. Al cabo de unos segundos, el tip queda adherido y completamente pegado. Luego se corta, se lima, se procede a darle la forma deseada, y por último, se esmalta.

      Esculpidas cápsulas: se coloca sobre la uña un poco de acrílico con un pincel y luego se aplica arriba una cápsula plástica la cual se presiona y se deja unos minutos. Cuando el acrílico está seco, se retira la cápsula y a la uña obtenida, se le retiran los sobrantes, se modela y se lima dando la forma deseada. Por último se pule y se procede al esmaltado.

      Decoraciones: una vez realizada la uña esculpida deseada, hay gran variedad de decoraciones y técnicas para embellecer tus manos y pies con infinidad de diseños.
      - Con piedras y aplicaciones: sobre la uña esmaltada, se aplican piedras de cristal brillante y de colores, strass, dijes, etc.
      - Decoración 3D: se generan figuras como flores con volúmen en acrílico sobre la uña.
      - A mano alzada: se utiliza para diseños más complejos que se dibujan y pintan con pinceles a mano alzada.
      - Stamping: se realizan diseños increíbles de manera rápida y sencilla con un sello ó estampador de silicona transparente. Se puede utilizar tanto en uñas naturales, como de gel o acrílicas.

      ¡Consultanos precios y detalle de cada tratamiento!

    Esculpidas
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X