Manos

    Todos los colores, texturas y diseños.

    • Detalles

      Las  manos son nuestra carta de presentación, revelan nuestra personalidad y nuestro cuidado personal. Por eso es fundamental mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado.

      Manos express: servicio que incluye sólo el esmaltado en gel de las uñas.

      Manicuría clásica y semipermanente: consiste en el arreglo de las uñas, donde se cortan, se liman y se dan forma a la uñas. También se empujan, se limpian y se cortan las cutículas. Para finalizar se realiza el esmaltado en gel o semipermanente.

      Manos con exfoliación: las células muertas de la piel hacen que nuestras manos se vean secas, con un aspecto mate y con una textura gruesa. La exfoliación de manos consiste en suaves masajes con una crema exfoliante que limpia en profundidad la epidermis al eliminar las células muertas. Es el paso previo a realizar la manicura.

      Baño de parafina: consiste sumergir varias veces manos o pies, en parafina a temperatura (50º aprox) durante unos segundos hasta formar una capa sólida que luego se retira. Está indicado para aportar una hidratación intensa a las capas profundas de la piel y se recomienda para hidratar, nutrir y dar luminosidad a la piel.

      Kapping: consiste en poner una fina capa de acrílico sobre la uña para ayudar al crecimiento fortalecido. Indicado para mujeres que presentan uñas quebradizas, descamadas y débiles. Luego se esmalta con esmalte común o semipermanente.

      Decoraciones: hay gran variedad de decoraciones y técnicas para embellecer tus manos y pies con infinidad de diseños.
      - Con piedras y aplicaciones: sobre la uña esmaltada, se aplican piedras de cristal brillante y de colores, strass, dijes, etc.
      - Decoración 3D: se generan figuras como flores con volúmen en acrílico sobre la uña.
      - A mano alzada: se utiliza para diseños más complejos que se dibujan y pintan con pinceles a mano alzada.
      - Stamping: se realizan diseños increíbles de manera rápida y sencilla con un sello ó estampador de silicona transparente. Se puede utilizar tanto en uñas naturales, como de gel o acrílicas.

      ¡Consultanos precios y detalle de cada tratamiento!

    Manos
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X