Masajes corporales

    Regalate un momento de relajación con nuestros masajes.

    • Detalles

      Masajes express: se focaliza en cabeza, cuello, brazos, manos y espalda, con algunas maniobras para acomodar el cuerpo, corrigiendo así la postura y aliviando los dolores diarios ocasionados por la rutina laboral y malas posturas. Duración: 25 minutos. 

      Masajes descontracturantes: consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación. El servicio que ofrecemos consiste en un masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

      Masajes relajantes: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. 

      Drenaje linfático: es una técnica que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

      Masajes con piedras: es un tipo de masaje que implica la colocación de una serie de piedras calientes o enfriadas en el cuerpo con el fin de aliviar el dolor, la relajación y la terapia.

      Masajes con aparatos: consiste en la realización de masajes mediante aparatos que otorgan calor y vibración con la finalidad de aliviar el dolor muscular en la espalda, el abdomen, piernas, caderas y todo el cuerpo. 

      ¡Consulta nuestros precios y disponibilidad!

    Masajes corporales
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X