Ondas rusas


    • Detalles

      Las ondas Rusas transmiten estímulos, los cuales generan una contracción profunda a nivel muscular. La razon de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
      Sobre el musculo induce una forma especial de trabajo isométrico que refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumentando la tonicidad muscular.

      Los tratamientos los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado. La consulta tiene un arancel, monto que se reintegra al realizar el tratamiento indicado por nuestro profesional.

      Para solicitar un turno con el médico, podés hacerlo telefónicamente al 0221 489-3608 o personalmente en nuestro local de Diagonal 74 nº 1359. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

    Ondas rusas
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X