Nuestros pies merecen tanta atención como cualquier otra parte del cuerpo. Dales el cuidado que merecen para que luzcan perfectos, sanos y limpios.
Pies express: servicio que incluye sólo el esmaltado en gel de las uñas.
Belleza de pies: consiste en el arreglo de las uñas, donde se cortan, se liman y se dan forma a la uñas. También se empujan, se limpian y se cortan las cutículas. Para finalizar se realiza el esmaltado en gel o semipermanente.
Belleza Plus: similar a la belleza de pies, donde se arreglan uñas y cutículas, pero se agrega una pequeña escofina para limar las asperezas superficiales. Luego se esmalta con esmalte en gel o semipermanente.
Spa de pies: se realiza el mismo procedimiento de arreglo de uñas y cutículas, pero se bajan asperezas con diferentes escofinas (más gruesas y más finas). Luego se procede a una exfoliación profunda del pie, seguido de una hidratación, para luego finalizar con el esmaltado en gel o semipermanente.
Pedicuría: se trabaja con bisturí y torno para eliminar piel muerta y ciertas afecciones de la piel como callos y callosidades. También se realiza la belleza de pies.
Baño de parafina: consiste sumergir varias veces manos o pies, en parafina a temperatura (50º aprox) durante unos segundos hasta formar una capa sólida que luego se retira. Está indicado para aportar una hidratación intensa a las capas profundas de la piel y se recomienda para hidratar, nutrir y dar luminosidad a la piel.
¡Consultanos precios y detalle de cada tratamiento!