Punta de diamante

    Renová las células superficiales de la piel.

    • Detalles

      La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
      Indicada para eliminar las manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, las estrías y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.

      Los tratamientos los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado. La consulta tiene un arancel, monto que se reintegra al realizar el tratamiento indicado por nuestro profesional.

      Para solicitar un turno con el médico, podés hacerlo telefónicamente al 0221 489-3608 o personalmente en nuestro local de Diagonal 74 nº 1359. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

    Punta de diamante
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X