Debido a que la piel de la región facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, se observa la pérdida de volumen de sus estructuras. Este deterioro se traduce en la aparición de arrugas que surgen en distintas zonas como surcos nasogenianos, comisuras bucales y disminución del volumen labial.
El material de relleno utilizado es el ácido hialurónico el cual se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo y en la piel, con lo cual no existen problemas de alergia (biocompatible). Se utiliza Acido hialurónico o Polimetimetacrilato. Los resultados son inmediatos y tienen una duración aproximada de 12 a 18 meses.
Los tratamientos de medicina estética los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado.
El Dr. atiende martes y jueves de 16 a 20 hs. en Diagonal 74 e/ 8 y 9. Para solicitar un turno, comunicate telefónicamente al (221) 489-3608, por WhatsApp al (221) 547-0473 ó reservá un turno en www.e-pelu.com.ar/agendagala