Relleno facial


    • Detalles

      Debido a que la piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, se provoca la pérdida de elasticidad, tono y firmeza de sus estructuras. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión dando a lugar a las arrugas que surgen en distintas zonas como surcos nasogenianos y comisuras bucales.

      El material de relleno utilizado es el ácido hialurónico el cual se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo y en la piel, con lo cual no existen problemas de alergia (biocompatible). Se utiliza Belotero®, Juvederm®, Restylane® y Metacrilato. Los resultados son inmediatos y tienen una duración aproximada de 9 a 12 meses.

      Los tratamientos los realiza el Dr. Rinaldo Tato Barbaro, médico especializado en Clínica Estética y Reparadora (MP 15198). Nuestro profesional evalúa, previa consulta médica, cuál es el tratamiento más adecuado. La consulta tiene un arancel, monto que se reintegra al realizar el tratamiento indicado por nuestro profesional.

      Para solicitar un turno con el médico, podés hacerlo telefónicamente al 0221 489-3608 o personalmente en nuestro local de Diagonal 74 nº 1359. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

    Relleno facial
    Dejanos tu consulta y a la brevedad nos contactaremos con vos
    Cerrar X